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Condiciones

Las presentes Condiciones Generales de la Contratación rigen la compra de productos a través del Sitio Web www.panaceiteysal.es (en adelante, “el Sitio Web” o ”PAYS”). Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones Generales de la Contratación, el Usuario manifiesta:

  • Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
  • Que tiene la mayoría de edad legal (18 años) para adquirir los productos que se ofertan en el mismo.

1. Descripción del procedimiento de compra

El procedimiento para contratar los productos que se ofertan a través del Sitio Web, es el siguiente:
Seleccionar el producto: El Usuario que desee adquirir un producto ofertado a través del Sitio web deberá marcar el botón “Añadir a la Cesta”. Antes de marcar este botón de “Añadir a la Cesta”, el Usuario podrá consultar la descripción detallada del producto que desea adquirir. El Cliente podrá seguir con el proceso de compra hasta que haya seleccionado todos los productos que desee solicitar a través del Sitio web.

Mi cesta/Productos: Una vez seleccionados todos los productos, el Usuario podrá marcar sobre el botón “Ver cesta” y se le mostrará un resumen del pedido. En caso que desee seguir comprando deberá marcar sobre el botón “Seguir comprando”. En caso contrario, marcará el botón “Realizar pedido”.

Mi cesta/Datos de envío: A continuación, el Usuario deberá rellenar un formulario específico relacionado con el envío del pedido. El Usuario que ya hubiera registrado sus datos de envío en un momento anterior no deberá volver a cumplimentar esta información. En caso contrario, antes de confirmar los datos de pago deberá incluir los datos de envío del pedido, así como los datos de facturación del mismo. Una vez cumplimentada esta información podrá marcar el botón “Revisar el pedido”.

Mi cesta/Revisa tu pedido: A continuación el Usuario debe escoger una forma de pago entre el pago por tarjeta de crédito o pago con PayPal para confirmar el pedido. Antes de pasar el siguiente paso el Usuario puede, antes de validar, ver un resumen del pedido. Antes de proceder con el pago se exponen todos los datos del pedido para que el Usuario pueda comprobarlos o, si corresponde, modificarlos en volviendo al paso anterior: “Mi cesta/Datos de envío”. Una vez verificados los datos deberá marcarse el botón “Realizar el pedido” y será redirigido hacia la plataforma de pago que corresponde a la opción de pago elegida.

Mi cesta/Confirmación del pedido: Confirmado el pedido, se muestra al Cliente la confirmación de la recepción del pedido. El pedido se cursará una vez que a PAYS le llegue la confirmación del pago del pedido según la forma elegida por el Cliente en el paso “Revisa tu pedido”. El Cliente puede seguir comprando una vez finalizado este proceso de compra.
Finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá un correo electrónico con la información relacionada con el pedido (número de pedido, productos adquiridos, plazos de entrega e información sobre los gastos de envío).

2. Condiciones de envío

PAYS envía sus productos a España Peninsular, (NO se envía a Ceuta, Melilla e Islas Canarias). Los gastos de transporte, en función de la zona de envío de los productos, serán a cuenta del comprador. Estos gastos de envío se muestran en la siguiente tabla:

GASTOS DE ENVÍO*
• España península (excl. Ceuta y Melilla): 5,00€
*Los importes indicados incluyen el IVA español y están sujetos a cambios en función de la fiscalidad aplicable al país de facturación elegido. PAYS hará los mayores esfuerzos para que los pedidos sean entregados dentro del plazo estimado mostrado al Usuario durante el proceso de contratación.

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el Usuario, en el plazo establecido en la propia ficha del producto. PAYS ha contratado con su socio logístico la posiblidad de un segundo intento de entrega, sin coste adicional y coordinada con el Usuario, en caso de que el Usuario no se encuentre en la dirección de envío en el primer intento de entrega. Sin embargo, PAYS no asumirá responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados por el Usuario a tal efecto, así como en el supuesto en que la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a PAYS, como lo es la ausencia del destinatario en los dos intentos de entrega fijados en las condiciones de contratación.

PAYS no puede hacerse responsable de la demora en la entrega de los pedidos por causas no imputables directamente a PAYS, ni por causas ajenas a la empresa como casos fortuitos y de fuerza mayor.

3. Precio de los productos ofertados en PAYS

El precio de los productos ofertados en el Sitio Web incluyen, salvo indicación expresa en contra, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y, en todo caso, se expresarán en la moneda Euro (€).
Para cualquier información sobre el pedido realizado, el Usuario podrá remitir un correo electrónico a info@panaceiteysal.es. En todo caso, deberá indicarse el número de pedido que le fue asignado e indicando en el correo electrónico de confirmación de la compra.

4. Derecho de desistimiento

Los Usuarios que adquieran productos a través del Sitio Web podrán dejar sin efecto el contrato celebrado sin necesidad de justificar su decisión. Para ejercer este derecho, el Cliente podrá remitir un correo electrónico a info@panaceiteysal.es, especificando como asunto “Derecho de desistimiento” y haciendo constar el número de pedido. El plazo máximo del cual dispone el Cliente para enviar su comunicación es de 7 días hábiles a contar desde la fecha en que ha recibido los productos.
En este caso, el Cliente deberá devolver los productos adquiridos en un perfecto estado (no dañados, ensuciados o abiertos por el Usuario), correctamente protegidos y en su embalaje de origen. Tras la comprobación por parte de PAYS del buen estado de los productos se procederá al reembolso del importe correspondiente a las unidades devueltas utilizando el mismo medio de pago que el Cliente utilizó para la compra inicial.

5. Garantía de satisfacción al 100%

Asimismo, PAYS ofrece una garantía adicional al Cliente: “Garantía 100% satisfacción”. El Cliente tiene la posibilidad de devolver las distintas unidades adquiridas de un producto si al probar una unidad de producto no se satisfacen las expectativas del Cliente. Para ejercer este derecho, el Cliente podrá remitir un correo electrónico a info@panaceiteysal.es, especificando como asunto “Garantía 100% satisfacción” y haciendo constar el número de pedido así como los productos que quiere devolver. El plazo máximo del cual dispone el Usuario para enviar su comunicación es de 30 días a contar desde la fecha en que ha recibido los productos.
En este caso, el Usuario deberá devolver el resto de las unidades del mismo producto catado en un perfecto estado (no dañadas, ensuciadas o abiertas por el Usuario), correctamente protegidos y en su embalaje de origen. Tras la comprobación por parte de PAYS del buen estado de los productos se procederá al reembolso del importe correspondiente a las unidades devueltas utilizando el mismo medio de pago que el Usuario utilizó para la compra inicial. Esta garantía que ofrece PAYS a los Usuarios no se extiende a los gastos de transporte de la devolución, que correrán a cargo del Usuario.

6. Garantía de mejor precio

Finalmente, PAYS ofrece otra garantía al Usuario: “Garantía mejor precio”. En caso que el Cliente que haya adquirido un producto a través del Sitio web de PAYS encuentre ese mismo producto, con las mismas características descritas en la Ficha Técnica del mismo y vendido por la misma cantidad unitaria, a un precio más económico (no incluyendo los gastos de envío) en un sitio Web debidamente autorizado para la distribución y/o comercialización de dicho producto, el Cliente podrá enviar un correo electrónico a PAYS a la siguiente dirección info@panaceiteysal.es, especificando como asunto “Garantía mejor precio”. El plazo máximo del cual dispone el Cliente para enviar su comunicación es de 7 días a contar desde la fecha de compra del producto.
En su correo electrónico, el Cliente deberá precisar como mínimo la información siguiente: URL y capturas de pantallas de las páginas Web enseñando claramente las características del producto, la cantidad unitaria de compra, su disponibilidad, su precio, los gastos de envío. Tras comprobar PAYS que realmente sea más económica la oferta encontrada por el Cliente, se le abonará al mismo la diferencia resultante entre ambas ofertas.

7. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales de la Contratación fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes Condiciones Generales de la Contratación en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

8. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.